miércoles, 19 de marzo de 2014

Jornada de Turismo Accesible que realizamos en Jujuy

El pasado 17 de marzo realizamos en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Provincia de Jujuy una Jornada de Turismo Accesible en San Salvador de Jujuy.

Bajo la premisa de hacer de Jujuy un destino turístico sin barreras, que pueda ser visitado y disfrutado por todos sin importar su condición y de puntapié para la próxima implementación del programa nacional de Directrices de Accesibilidad.







Seguimos avanzando por más Turismo Accesible en Argentina y todo Latinoamérica

martes, 11 de marzo de 2014

Presentación del Campus Virtual de Turismo Accesible

En el día de hoy presentamos el Campus Virtual de Turismo Accesible con el fin de seguir eliminando las barreras sociales y culturales.
El Campus Virtual le permitirá a las personas de todo el país poder capacitarse sobre el turismo accesible. Es una herramienta que permite penetrar en todos los rincones del país y la región con el fin de contribuir al crecimiento y desarrollo del turismo para TODOS.

Durante la presentación se hizo presente el nuevo Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor.

El Licenciado Alejandro López junto al flamante Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor y el Defensor del Turista José Palmiotti.

Con un auditorio lleno se presentó el nuevo Campus Virtual de Turismo Accesible.

El Defensor del Turista, José Palmiotti, presidió la presentación del Campus Virtual de Turismo Accesible y explicó la importancia de seguir trabajando y colaborando por un turismo más inclusivo. 

Banner de la Defensoría del Turista que diseñamos para que fomente el Turismo Accesible.

jueves, 6 de marzo de 2014

Jornada de Turismo Accesible en Jujuy

El próximo 17 de Marzo estaremos realizando junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Jujuy, la I Jornada de Turismo Accesible.
La misma se desarrollará en San Salvador de Jujuy, capital de la Provincia, donde se abordará la temática destinado a prestadores turísticos de la Provincia.



Para más información: calidadturismo@jujuy.gov.ar