martes, 5 de mayo de 2015

Presentamos el libro "Turismo Accesible: Consideraciones para la atención de la demanda en el sector turístico" en la Feria del Libro.

El Lic. Alejandro López junto a Pablo su hermano en la presentación.

En el marco de la 41° Feria del Libro en Argentina, presentamos el libro de Turismo Accesible con la Defensoría del Turista, adjuntía de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además de la entrega de ejemplares en forma gratuita se realizó un taller sensibilizador de turismo y discapacidad donde los participantes pudieron vivenciar una situación de discapacidad logrando tener empatía. Ponerse en el lugar del otro es el primer paso para entender las dificultades que encuentran las personas con discapacidad cuando practican turismo.

El Lic. Alejandro López junto a Luis Pavesio, amigo y conductor de C5N y Alejandro San Martín, amigo y periodista de Agencia Telam sección Turismo.

Taller Vivencial de Turismo y Discapacidad quese desarrolló en plena presentación del libro.

Más de 40 personas del sector turístico participaron de la actividad. La Universidad Nacional de Avellaneda, el CESYT, Institutos de Formación Terciaria en Turismo, Alejandro San Martín de Agencia Telam sección Turismo, Luis Pavesio de C5N, Revista El Cisne, la Biblioteca Argentina de Ciegos, el programa de discapacidad de la TV Pública "Desde la vida"; empresarios y profesionales del sector y estudiantes de carreras afines al turismo.

El libro podrá descargarse en forma gratuita a través de la web accesible de la Defensoría del Turista: www.defensoriaturista.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario