martes, 10 de mayo de 2016

Sin accesibilidad en los aviones no hay posibilidad de desarrollo del Turismo Accesible

 Si sólo invertimos en accesibilidad en la infraestructura de un aeropuerto y pasamos por alto la necesidad de los viajeros con movilidad reducida es lo mismo que nada.

¿De qué sirve tener un edificio, una terminal accesible si luego no una persona puede subir al avión o peor aún no puede usar el sanitario?

Hay personas que pagan un pasaje para viajar y hacer un viaje soñado de varias horas y que al no poder acceder al sanitario se colocan un pañal. ¿Ustedes viajarían con un pañal puesto y harían sus necesidades allí? Qué sentirían? 

¡Es indignante para TODOS! Por ello decimos que sin accesibilidad en los aviones no hay posibilidad de avanzar en materia de Turismo Accesible.


5 comentarios:

  1. Hola. Honestamente quería saber si alguna vez han visitado el Hotel Bahamas? Porque me lo han recomendado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo viajo bastante seguido a Cordoba y la verdad es que esta buenisimo que se piense mas en el viajero o usuario con discapacidad.

    ResponderEliminar
  3. viajo mucho conbestdayy tu articulo como turista lo encuentro muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Facundo, uno de los desarrolladores de TurismoDeportes.com.ar. Quisiera realizar un intercambio de enlaces cruzados con tu web para posicionar mejor nuestros sitios en las búsquedas de google.
    Espero tu respuesta a info@turismodeportes.com.ar
    Desde ya muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Se que lo de tener servicios adaptados en un avion es complicado, sobre todo por la falta de espacio, pero algo sencillo de mejorar es que todos los aeropuertos tengan rampas elevadoras. A mi me bajaron y subieron en Neuquén en la silla entre 2, escalón por escalón, un peligro

    ResponderEliminar