lunes, 22 de noviembre de 2010

BARRERAS

Foto gentileza Santiago Ponferrada.

Es vergonzosa la falta de sensibilidad, de consideración y el respeto por el otro. Sólo importa la "MI" urgencia y nada más que lo mío. Estamos viviendo en una sociedad que no respeta al otro y menos si es diferente.
Estas barreras no sólo afectan el libre desplazamiento d euna persona que está en silla de ruedas, o un ciego que viene confiado a cruzar la calle y se encuentra con este obstáculo. También afecta a personas con movilidad reducida (embarazadas, mamás con cochecitos y niños pequeños, personas mayores o con muletas, bastón o yeso)
Lo que más indigna es que es personal del Estado quien estacionó así. No tienen ningún tipo de capacitación sobre el tema quiero creer. Trabajan en Espacio Público y no tienen idea de lo que necesita la sociedad y si la tienen entonces no son concientes de lo que hacen o son malas personas (deseo no creer eso!!!)

¿Inaptitud o Incapacidad? ¿Malas Personas?

Estas situaciones se viven a diario y las personas con problemas de movilidad tienen que sortear obstáculos como si la ciudad fuera un RALLY.

Disculpen la indignación y los sentimientos que en mí afloraron, pero la foto lo dice todo.

Lic. Alejandro López

No hay comentarios:

Publicar un comentario