jueves, 2 de diciembre de 2010

Un orgullo que el Sr. Antonio Torrejón escriba en la página de Facebook de Accesibilidad en Turismo, Hotelería y Restauración

Sr.Antonio Torrejon
Escribió el 2 de diceimbre de 2010:

"Amigos
Desde hace 5 años el Club Nautico Atlantico Sud de Puerto Madryn, trabaja para adaptar sus instalaciones y navegacion al "Uso Accesible", Usted, hoy,los 500 mts. que separan al Club, de lo urbano, tiene veredas con cminos accesibles de fomento, que , le permiten llegar por el CNAS, hasta la orilla del mar. Alli embarcamos a la persona, con discapacidad, con silla rodante, si es necesario, o le agregamos
el triciclo de uso marino.
Saludos, sigamos trabajando, ademas de sensibilizarnos en lo verbal."

Le dejamos el sitio web del Náutico.
http://www.remmer.com.ar/club/institucional.htm

Breve resumen de su trayectoria
Profesor Honorario designado por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Prof. de Turismo en la Univ. Nac. De la Patagonia, ex responsable Turístico de la Provincia de Chubut (1964-1976–1996-1999). Presidente de la Red Nacional de Áreas Protegidas (1999-2000). Ex Ministro de Turismo de la Provincia de Rió Negro (1989- 1995), responsable del Área Nacional de Turismo (1976-79). Fundador de las Áreas Protegidas de Península de Valdés (Patrimonio Mundial), Laguna Aluesco y Parque Marino Golfo de San José en la Provincia de Chubut; Presidente del Consejo Federal de Turismo (de 1991 a 1995) y Presidente de Patagonia Turística en dos periodos.
Actual Asesor Honorario de la Secretaria de Turismo de la Presidencia de la Nación. 43 años ininterrumpidos trabajando en el Estado Argentino.

Quiero agredecerle a Antonio por su apoyo a nuestra página y a nuestro trabajo. Es un honor que un hombre que ha hecho tanto por el Turismo en la Argentina nos escriba ofreciéndonos información y halagándonos.
Hoy es un día muy importante en mi vida profesional, un referente del Turismo no sólo me brinda su apoyo desde la información sino que me compromete aún más con el Turismo Accesible.

Simplemente gracias.
Lic. Alejandro López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario